Se informa a los padres y representantes que la próxima semana se estará realizando el proceso de inscripciones para el año escolar que inicia, se recuerda que los montos quedaron establecidos en:
- Mensualidad: 13$ (son 12 mensualidades)
- Matricula o inscripción: 13$ (un solo pago al momento de inscripción)
- Plan de Inversión: 20$ anual (pagaderos en una cuota, al momento de inscripción)
- Pago de plan de inversión (20$)
- Pago de la matricula (13$)
- Pago de mensualidad del mes de septiembre (13$)
- Los detalles para realizar las transferencias los puede ver o descargar en el siguiente link: Datos para Deposito
CRONOGRAMA:
Martes 20/09 1° año (Hembras): Grupo I 7:30 am
Grupo II 10:00 am
Ver las listas de cada grupo en este enlace: Grupos inscripcion Hembras
Grupo II 10:00 am
Ver las listas de cada grupo en este enlace: Grupos inscripcion Hembras
Miercoles 21/09 1° año (Varones): Grupo I 7:30 am
Grupo II 10:00 am
Grupo II 10:00 am
Ver las listas de cada grupo en este enlace: Grupos inscripciones Varones
Jueves 22/09 2° año: Sección A 7:30 am
Sección B 9:00 am
Sección C 10:30 am
Sección D 12:00 pm
Viernes 23/09 3° año: Sección A 7:30 am
Sección B 9:00 am
Sección C 10:30 am
Sección B 9:00 am
Sección C 10:30 am
Sección D 12:00 pm
Viernes 23/09 3° año: Sección A 7:30 am
Sección B 9:00 am
Sección C 10:30 am
Sección D 12:00 pm
REQUISITOS INSCRIPCION DE 1° AÑO: Constancia/Boleta de Promocion de 6° grado, Partida de Nacimiento, Fotocopia de la cedula de identidad del estudiante y representante (2 de cada una), Planilla de inscripción completamente llena, a mano con letra legible o en computadora, Normas de Convivencia firmada y con huella dactilar, tanto del representante como del estudiante, dos fotografias recientes del representante, dos fotografias recientes del estudiante, comprobantes de pago o transferencias realizadas.
REQUISITOS INSCRIPCION DE 1° AÑO: Constancia/Boleta de Promocion de 6° grado, Partida de Nacimiento, Fotocopia de la cedula de identidad del estudiante y representante (2 de cada una), Planilla de inscripción completamente llena, a mano con letra legible o en computadora, Normas de Convivencia firmada y con huella dactilar, tanto del representante como del estudiante, dos fotografias recientes del representante, dos fotografias recientes del estudiante, comprobantes de pago o transferencias realizadas.
REQUISITOS PARA 2° - 6° AÑO: Planilla de inscripcion completamente llena, a mano con letra legible o en computadora, Normas de Convivencia firmada y con huella dactilr, tanto del representante como del estudiante, deben consignar cualquier otro documento no consignado en oportunidades anteriores ya que se verificará el expediente; comprobantes de pago o transferencias realizadas.
La inscripción de 4°, 5° y 6° año se realizaran la siguiente semana, revisar ya que por este medio se informará el cronograma formal, no obstante, se recomienda realizar los depositos y tener los comprobantes a mano.
IMPORTANTE: Cualquier duda con el proceso debe acercarse y plantearla al personal del equipo técnico o administrativo para buscar las soluciones oportunas, no se debe posponer la inscripción de los estudiantes ya que es un deber ineludible del representante, según las orientaciones de la defensoría educativa.
Buenos días! Quisiera saber si hay algún plan para los q tenemos 2 hijos en el plantel? Gracias
ResponderEliminarDebe acercarse a la institución y preguntar personalmente sobre esta situacion
EliminarBuenos días quisiera saber si el pago se puede llevar en físico
ResponderEliminarsi, se puede cancelar en fisico, no hay punto de venta ni pago movil.
EliminarBuenas tardes disculpe la molestia mañana me toca inscribir a mi hija para 7mo pero tengo una duda debo llevar a la niña para la inscripción o no es necesario gracias de antemano
ResponderEliminar