Contribuyentes

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Año Escolar 2.020 - 2.021

 Descargar Aquí

31 comentarios:

  1. Muy buenas tardes una pregunta cuando hay que entregar en físico los papeles para la inscripción de los niños para nuevo ingreso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe estar atenta a las informaciones que se publican en este blog, asi mismo a los nuevos ingresos de 1º año se les contactara por correo electronico

      Eliminar
    2. Muchas Gracias yo envié por digital las entrevistas y Bauche el 31 de julio quisiera saber si les llegó?

      Eliminar
  2. Buenas tardes me dirijo a ustedes muy respetuosamente para hacer una exposicion de motivo y a la ves para que alguien me explique o me pueda sacar de duda como hago yo Jose Daniel Palomares representante de Danielys Palomares estudiante que concluyo 3er año escolar para poder cancelar tanto la mensualidad como el plan de inversion cuando mi fuente de ingreso o trabajo es una unidad de Transporte Publico que para nadie es un secreto que no podemos trabajar por el problema de la Gasolina y por el cual en mis entrevistas anteriores e expuesto que mi unico ingreso es mi unidad de transporte publico a gasolina y mi esposa no trabaja por lo tanto quisiera que por favor nos tomaran en consideración que como yo hay mas de un representante que también están en mi situación es a si que por favor nos tomen o me tomen en cuenta a la ora de decidir cualquiera de las propuestas que han expuesto. Muchas gracias y espero que esta exposicion de motivo no se quede archivado Buenas tardes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, por favor al leer y contestar la encuesta puede exponer su situacion de manera adecuada, en el mismo archivo se indica que lo haga por ese medio

      Eliminar
  3. buenas tardes donde esta la encuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede revisar los documentos en el enlace que se indica, debe revisar y leer todos los documentos alli publicados sobre la mensualidad

      Eliminar
  4. Buenos dias mi nombre es Lisbeth Valero quiero preguntar porque aun tengo la duda el Plan de Inversion va hacer en 3 dolares en total o el monto es superior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede revisar los documentos en el enlace que se indica, debe revisar y leer todos los documentos alli publicados sobre la mensualidad

      Eliminar
  5. BUENAS TARDES COMO EX ALUMNA CONSIDERO QUE EL COLEGIO SE MERECE ESE PAGO Y MAS....
    LAMENTANDOLO MUCHO Y TRISTE EL QUE NO PUEDA CANCELAR HAY MÁS INSTITUCIONES QUE SON GRATUITAS
    PORQUE LA EDIFICACIÓN, PULCRITUD, Y EDUCACIÓN ESO VALE, TODO POR EL CRECIMIENTO DE NUESTROS HIJOS

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes soy la estudiante Maria Laguna es para saber como se van a realizar las inscripciones y cuando, por lo que tengo entendido es entre hoy y mañana y no han publicado nada referente a eso. Espero su respuestas gracias y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes soy nueva en la institución y quería saber apartir de cuándo se va a ser la cancelación. Pq yo no he cancelado la inscripción del nino Pedro José Álvarez villarreal q va a cursar el 1 año. Pará poder hacer la cancelación del mismo y así el mes q ustedes me digan. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen día señora, las inscripciones comenzaron a finales de julio. tienes tiempo hasta mañana para hacerlo 👍

      Eliminar
    2. buenas tardes yo lo incrisbi en julio ya esta listo el cupo lo que no se es cuanto es el monto para poder cancelar. gracias

      Eliminar
    3. buenas tardes yo lo incrisbi en julio ya esta listo el cupo lo que no se es cuanto es el monto para poder cancelar. gracias

      Eliminar
  8. hola q tal. quedé debiendo los meses de agosto y septiembre del año escolar 2019-2020. ayer hice la transferencia, a qué correo puedo enviar el comprobante ?

    ResponderEliminar
  9. Buenas Noche, soy Eliana Tua la Representante de Jose Gregorio Valera Tua quien cursará 1er año. Ya hice la encuesta y la envié, necesito información para la inscripción por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. buen dia quisiera saber cual fue el precio acordado para la mesualidad gracias

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches,a partir de cuando comienzan las clases?

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches apartir de cuando van a publicar las tareas? Las secciones van a seguir iguales o van a hacer cambios?

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes quisiera saber cuál es el proceso para las tareas de primer año

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches mis hijas pasaron una para 4to y la otra para 6to pero yo aun no he realizado la inscripción, en la información dice que las inscripciones eran hasta el 30 de septiembre, pero en verdad económicamente no pude antes de esa fecha ¿todavía hay oportunidad de inscribirlas? es para poder realizar la trasferencia

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias, quisiera saber si ya esta el monto del pago de la mensualidad, y cuando empiezan las clases los de 7mo año.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes quisiera saber cuánto quedó la inscripción la mensualidad ya se cuánto es y cuando empezaron las clases virtuales de cuarto año y no ha colocado las listas de las secciones para ver en qué sección quedó mi nieta Parada González Jesmary Valentína de 4°año

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes quisiera saber cuánto quedó la inscripción la mensualidad ya se cuánto es y cuando empezaron las clases virtuales de cuarto año y no ha colocado las listas de las secciones para ver en qué sección quedó mi nieta Parada González Jesmary Valentína de 4°año

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes quisiera saber como hacer pagar xq con este sueldo yo soy trabajadora publica alcaldia c

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes quisiera saber como hacer pagar xq con este sueldo yo soy trabajadora publica alcaldia c

    ResponderEliminar
  20. Cómo puedo integrarme para resivir toda la información

    ResponderEliminar
  21. Buen día. Disculpen. Quien me puede dar información sobre la profesora Nivia González. Le he enviado una actividad de la niña y me dice q no q no es culpa de ella q salga muy baja la nota. Ya se le envió a a la fecha la primera vez y se le reenvío nuevamente y ahora me responde q no la he enviado. Es con la única actividad q ha tenido ese inconveniente. Tengo evidencia q ya se le envió y se le reenvío no se de q otra manera me pueda comunicar con ella o alguna dirección q me faciliten para dirigirme hasta su casa xq no me gustaría q la niña enviando su actividad a la fecha prevista e igualmente reenviandosele nuevamente no le haya llegado la información y pierda la nota. Se agradece a la profesora Nivia si está en sus posibilidades responderme el correo q yo le hago llegar personalmente la actividad q según está pendiente e incluso con la evidencia de las fechas en las q se le envió. Es la mamá de Daniela Valera . 2do año A. Igualmente está semana estaré pasando por el colegio con las evidencias por si no se puede comunicar al correo.

    ResponderEliminar
  22. por que las notas de i hija no aparecen, tapo e aparece la encuesta 32282435

    ResponderEliminar